Oración: Buenos Días, Dios. Oración de la Mañana

frases cristianas de oración a Dios en un buen día. Oraciones de la mañana
Oración de la mañana para dar gracias a Dios


Oración de la mañana. Buenos días, Dios. 


Oración de la Mañana: Buenos Días, Dios

En esta mañana vengo a ti en adoración, exaltando tu precioso nombre.

Buenos días, Dios, hoy estoy vivo y agradecido porque me das la dicha de emprender una nueva mañana en tu fuerza y bendición.

Delante de ti están mis planes para hoy, que aquellos planes que no sean conforme a tu voluntad, tú los apartes y me ayudes a cumplir los que te agraden. Gracias por este buen día

Señor, hoy te agradezco por todas tus bendiciones, gracias por concederme la dicha de ver un nuevo día de vida. 

Desde el amanecer, quiero honrarte con todo mi corazón. 

 Ayúdame a llevar alegría a donde vaya.

En esta mañana, te pido que tu gracia me acompañe cuando hablo con las personas, cuando me relaciono con mi familia, que pueda estar en armonía y amor.

Gracias Señor porque tú bendices a mi familia y nos acompañas de noche y de día, eres nuestro guardador, nunca nos dejarás solos.

Hoy empiezo este día poniendo todo en tus manos, gracias por guiar mis pasos, eres mi Padre celestial que cubre mis necesidades, no me tengo que preocupar, porque tú suplirás todas las cosas que necesite.

Tengo tu luz, por eso andaré por mi camino alegre y confiando en tu guía. 

oracion para dar gracias a Dios por oportunidades de este día


Gracias por las oportunidades que  hoy has preparado para mí. Voy adelante contigo.

Yo contigo soy invencible, más que vencedora, me levanto y decido creerte, decido alegrarme en ti y seguir con tu fuerza y tu plan.

Tú me amas, Señor, te agradezco tanto ese gran amor, me da esperanza y confianza para no dejarme vencer por las dificultades del día. 

Contigo puedo hacer grandes cosas.

Desde el amanecer te alabo y me despierto con tu paz, Dios amoroso. 

Hoy va a ser un buen día porque tú estás en él. Estoy feliz de tenerte en mi vida y que estés presente en todo lo que hago.

Ayúdame para no fallarte sino que te pueda honrar con lo que haga o diga. 

Dios bendito, tú me das un comienzo brillante, genial y lleno de tus bendiciones. 

Gracias por tus nuevas misericordias. Siempre eres fiel. 

En ti espero y confío. En el nombre de Cristo. Amén.


Video Cambiaré mi Tristeza






Letra de la Canción Cambiaré mi tristeza
(Autor: Abel Zavala)

Cambiaré mi tristeza,
Cambiaré mi vergüenza,
Los entregaré por el gozo de Dios,
Cambiaré mi dolor,
Y mi enfermedad,
Los entregaré por el gozo de Dios.

Si Señor, si, si Señor,
Si Señor, si, si Señor,
Si Señor, si, si Señor, amén.

Estando atribulado, pero nunca derrotado,
Y perseguido este hoy,
Maldiciones no me afectan, pues yo sé a quién voy.

En su gozo fuerte soy,
Aunque triste en la noche yo esté
Gozo viene en la mañana, oh-oh.

Cambiaré mi tristeza,
Cambiaré mi vergüenza,
Los entregaré por el gozo de Dios.

Cambiaré mi dolor,
Y mi enfermedad,
Los entregaré por el gozo de Dios.

Si Señor, si, si Señor,
Si Señor, si, si Señor,
Si Señor, si, si Señor, amén.

Reflexión de la canción Cambiaré mi tristeza.

Que hoy puedas cambiar tu tristeza por el gozo que Dios quiere que tengas, es más que una alegría, es un contentamiento interior porque Dios te acompaña. 

Aunque los días anteriores hayan sido como una noche oscura y sin salida por todas las dificultades y vivencias, Dios es la luz, es como el anhelo de que venga la mañana.

Jesús es la luz del mundo, es el que te fortalece y te bendice. 

Buen día con la fuerza de Dios, aunque tengas una enfermedad confía en Dios, que nada quite la luz de tu corazón.

Aunque sientas dolor, que encuentres hoy el alivio en el Señor, que descanses en sus promesas de que nada te faltará. 

oración de la mañana buenos dias Dios
Oración de la mañana





oración corta para Dios, buenos días

imagen cristiana con oración de buenos dias gracias a Dios









Corta oración de buenos Días Señor, mi Dios por Mery Bracho. Mira más oraciones en mi blog oracionesfamilia.com